Esta es una tribuna libre donde usted podra difundir noticias colasainas y hacerlas conocer a toda la comunidad, ya sean del pueblo o de los diferentes clubs colasinos que se foman en los diferentes lugares.
Haga llegar sus noticias al correo: colasay@gmail.com que nosotros las publicaremos.

  • Se invita a la comunidad Colasaina residente en Lima a rendir culto a San Juan y la celebracion de su Fiesta, a realizarse el Domingo 27 de Junio de 2010 en el local Gral. Varela N° 315 - Breña. Los esperamos...

    La Junta Directiva



    colasay 001
    • Se invita a la comunidad Colasaina residente en Lima a la celebracion del Carnaval Colasaino con la tradicional Yunza, a realizarse el sabado 06 de marzo de 2010 en el local "Club Cordova" sito en Gral. Vidal N° 915 - Breña. habra los riquisimos paltos tipicos: "Shurumbo" "Cuy con papas" "Sopa de chochoca". Los esperamos... no falten ....

      La Junta Directiva


    • Se invita a la comunidad Colasaina residente en Lima a la "EXPOSICIÓN del arte de Humberto Hoyos Guevara." el El miércoles, 07 de octubre a las 19:00. Lugar: Colegio de Arquitectos del Perú - Jesus Maria (frente canal 2).



    • Del 03 al 05 de octubre de 2009 se celebrará la fiesta al patron del pueblo "San Francisco de Asis" ocacion propicia para el reencuentro de todos los paisanos los esperamos.

    La Comision Central




    bhome2